Dolmen es una Empresa Constructora creada en Enero de 2.011 por profesionales del sector con más de veinte años de experiencia, que aúna la experiencia y el buen hacer de la construcción tradicional desde un ámbito local, y la visión innovadora, actual y moderna de sus fundadores, dándole una mayor proyección e impulso.
Dolmen se creó por el empeño de dos profesionales del sector de la construcción, con una extensa experiencia en todo tipo de trabajos de edificación y urbanismo, habiendo dirigido desde viviendas unifamiliares y reformas, hasta edificaciones de complejos singulares con viviendas de lujo, hoteles u oficinas. A raíz de la creación de la nueva sociedad, se hizo un importante esfuerzo en dotar a Dolmen de herramientas de trabajo más actualizadas y en mayor cantidad, por lo que adquirió, pese a la coyuntura económica por la que atravesaba el país, de una gran cantidad de sistemas de encofrados, andamiajes, sistemas de seguridad y medios de elevación y transporte. Todo ello unido a la tradición y buen hacer que ya atesoraba, dotó a Dolmen de un mayor abanico de actuación, pudiendo abarcar cualquier encargo, sean cuales fuere su problemática, complejidad y ubicación.
Dolmen centra su actuación en las provincias de Valencia y Cuenca, pero puede realizar cualquier encargo en otras provincias anexas, como ya lo ha realizado por ejemplo, en la provincia de Alicante o Teruel. Con todo ello, Dolmen es una empresa constructora cercana con el cliente y económica, sin perder de vista el buen hacer y la calidad en sus trabajos, dotando a la firma de su buena reputación.